BlueOx CU Go to main content
BlueOx FacebookBlueOx InstagramBlueOx TwitterBlueOx YouTube

Ventajas de la Membresía de la Cooperativa

Usted es el Dueño
A diferencia de otras instituciones financieras, las Cooperativas como nosotros son únicas en el mundo actual porque son propiedad de sus miembros: personas como usted. Y a diferencia de los bancos quienes necesitan tener ganancias para los accionistas, nosotros trabajamos para el beneficio de nuestros socios. Beneficios como:

Porque somos propiedad de los miembros, somos muy cuidadosos con las inversiones que realizamos en nuestro portafolio de inversión para generar ingresos. Usted puede estar tranquilo sabiendo que su dinero está seguro con nosotros.

Sus Depósitos Están Asegurados
Todas las cooperativas están monitoreadas y reguladas por la Administración Nacional de Cooperativas (NCUA por sus siglas en ingles). La NCUA administra el fondo mutuo de Seguro de Crédito Nacional (NCUSIF por sus siglas en ingles) en cual proporciona un seguro federal a todos los depósitos en cooperativas por hasta $250,000. Con el respaldo del NCUSIF, nunca se ha perdido ni un solo centavo de un miembro que pertenezca a una cooperativa federalmente asegurada.

Las cooperativas están dedicadas para seguir educando financieramente a sus miembros, empleados y la comunidad. Es por eso que usted puede confiar que su dinero está seguro, y sabrá que usted estará recibiendo productos económicos que se acomodan a sus necesidades.

¿Quiénes Somos Nosotros?

BlueOx Credit Union fue fundada en 1936 por los maestros de las escuelas públicas de Battle Creek. Como resultado de la Gran Deprecion, el salario de los maestros era muy poco a costa de impuestos de propiedad y otros factores económicos.

BlueOx Credit Union tiene aproximadamente $100 millones de activos; 14,500 miembros y tres oficinas: Battle Creek, Coldwater y Albion. La meta de membresía se ha expandido a través de los años para poder afiliar a más personas que deseen ser miembros de nuestra gran familia.

Cuando usted se haga miembro de nuestra cooperativa, inmediatamente vera el estupendo servicio al miembro que en realidad hace una gran diferencia y nos separa de entre otras instituciones financieras. Nuestro propósito es que usted se sienta bienvenido y con la confianza que usted y su dinero estará en buenas manos.

Go to main navigation