BlueOx CU Go to main content
BlueOx FacebookBlueOx InstagramBlueOx TwitterBlueOx YouTube

Testimonios

“Muchas gracias por abrir las puertas a la comunidad hispana/latina.  Gracias a ustedes, muchos de nosotros [hispanos] hemos tenido la oportunidad de hacer nuestros sueños financieros una realidad.  Estoy muy agradecida con United Educational Credit Union por tener personal que hablan nuestro idioma [español] y por el excelente servicio que proporcionan todo el tiempo.  Todo el personal de United Educational Credit Union trata a sus miembros como familia con su toque personal y proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Gracias de nuevo."

 Josefina López

 

 

“United Educatinal Credit Union me dio la oportunidad de establecer mi crédito con el préstamo Sueño Americano.   Estoy muy agradecida con todo el personal, en particular con las representantes bilingües.  Todos son muy atentos y serviciales.  Recomiendo a UECU porque ellos entienden las necesidades financiera de nosotros, los hispanos.”  

Sarah Sandoval

 

"He sido miembro de United Educational Credit Union por más de un año. Hasta ahora, he estado impresionado con el servicio que he recibido. No sólo me dieron un préstamo, pero me ayudó a elegir el vehículo adecuado.

Con inglés siendo mi segunda lengua, las representantes bilingües, Elizabeth y María, han sido tan agradables y serviciales en explicar todos los aspectos del proceso de préstamos y de mis cuentas. Realmente aprecio toda su ayuda”.

Noé Martínez

 

“La Cooperativa de Ahorro y Crédito, United Educational ha sido la puerta a mis sueños financieros y los de mi familia. El personal de la cooperativa de ahorro y crédito es amable, atento y respetuoso.

Pero sobretodo, y lo más importante es que SI hay personal bilingüe que entienden nuestra lengua y entienden lo que nosotros [Hispanos/Latinos] necesitamos. La Cooperativa de Ahorro y Crédito me ha brindado lo que otros bancos y cooperativas de ahorro me han negado.

Estoy muy satisfecha con United Educational por que han entendido las necesidades financieras de mi familia. Gracias a United Educational Credit Union por ofrecer el Préstamo Sueño Americano, gracias yo he establecido crédito. Y lo mejor es que todas las personas que tengan un número ITIN en caso de no tener un seguro social puedes solicitarlo.”

Yesenia Moreno

Para enviar su testimonio, por favor haga clic aquí para enviar su testimonio o por correo a la oficina principal en 115 Riverside Drive, Battle Creek, MI 49015.

Go to main navigation