BlueOx CU Go to main content
BlueOx FacebookBlueOx InstagramBlueOx TwitterBlueOx YouTube

Servicios

Need content here.

Servicios Electrónicos
Tasas y Dividendos Otros Servicios

Servicios Electrónicos – Tu Vida Más Fácil

Aunque nos sentimos orgullosos de nuestros valores de antaño y servicio, siempre estamos mejorando nuestra tecnología para ofrecer a nuestros miembros el más avanzado, seguro y fácil de utilizar servicios a su vida financiera. Además de nuestro It’s Me 247 Banca en Línea y el pago de facturas en línea, ofrecemos una serie de servicios que le resultarán útiles.

Tarjetas de ATM/Débito

Las tarjetas de cajero automático (ATM) y tarjetas de débito ofrecen la máxima conveniencia. Nuestra tarjeta de ATM y de débito se combina en una sola tarjeta. Sin embargo, la opción de tener solo la tarjeta de ATM está disponible. Nuestro sistema de tarjeta de débito y ATM está en línea, por lo que los saldos son en vivo. Esto significa que las transacciones se aplicaran rápidamente.

Uso de Tarjetas de ATM
Los cajeros automáticos están disponibles en nuestras oficinas en Battle Creek, Coldwater y Albion. Cargos por servicio pueden aplicar, dependiendo de la cantidad de transacciones que se realizan cada mes. Por favor, consulte nuestra lista de precios de servicios para obtener más información. (haga clic aquí para cargos de servicios.)

Cajeros Automáticos sin recargos
Porque somos un miembro de la Red Co-op, Alliance One y programas automáticos SUM, nuestros miembros que utilizan otros cajeros automáticos (no propiedad de UECU) participantes dentro de estas redes no se le cobrará un recargo por la entidad titular.

Tarjetas de Débito
Las tarjetas de débito ofrecen a muchos beneficios y comodidades.

Límites
Límites para las tarjetas de ATM y débito por un periodo de 24 horas son los siguientes:

$1,500 para las transacciones basadas en PIN (el uso de tarjetas de "débito")

$2,500 para las transacciones basadas en la firma (usar la tarjeta como "crédito"). Transacciones basadas en firmas ofrecen más derechos a los consumidores.

Tarjetas Robadas o Perdidas
Si sucede lo impensable, proteger su cuenta de inmediato llamando a 1-888-241-2510.

Banca en Línea

Maneja tu cuente en cualquier lugar las 24 horas del día.
Usted disfrutará de libre acceso seguro a su cuenta de la Cooperativa de Crédito Educativo Unidas las 24 horas del día. ¡Nuestra sucursal en línea le permitirá consultar saldos, transferir fondos y realizar pagos de préstamos, y mucho más!

Primer Vez
Inicie la sesión al ingresar su número de cuenta y la contraseña temporal, que son los últimos cuatro dígitos del número de seguro social del miembro principal. Usted estará obligado a cambiarla por una contraseña permanente para terminar de ingresar, así como dar respuesta a tres preguntas de seguridad. Haga clic aquí para ver instrucciones.

Pagos de Facturas

¿Está buscando una manera fácil de simplificar su vida y ahorrar un poco de dinero? ¡Utilice nuestro EasyPay GRATIS! Pago de facturas!

Con EasyPay!, Usted puede recibir y pagar sus cuentas en línea con el clic de un ratón usando su cuenta de cheques de United Educational Credit Union a través de It’s Me 247. ¡Si usted paga sólo diez facturas al mes de esta manera, en lugar de utilizar el correo postal, se estará ahorrando más de $50 al año sólo en gastos de correo postal!

Estados de Cuestas Electrónicos

Más rápido y al alcance de sus manos. ¡Salve árboles y ahorre dinero en el proceso!

Nada mejor que entrega segura y rápida. Elegir acceder a sus cuentas electrónicamente elimina el tiempo de entrega asociados con el servicio de correo tradicional, y disminuye las posibilidades de que su estado de cuenta caiga en las manos equivocadas.

Transferencias por Teléfono

Transferencias telefónicas y otras consultas de cuenta están siempre disponibles para nuestros miembros de forma gratuita durante el horario laboral. Debido al gran volumen de llamadas, sin embargo, puede ser más rápido para acceder a su cuenta a través de nuestro sistema automatizado, Maxine, o través de nuestra sucursal en línea.

¡Llame Maxine - Nuestro Servicio de Audio 24 horas!
1-269-965-3117 1-800-610-7830

Maxine le permite acceder a sus cuentas las 24 horas del día a través de un teléfono. Este acceso durante todo el día-es perfecto para estilos de vida ocupados de hoy. Haga transferencias, retiros o consultas siempre que sea conveniente para usted. Haga clic aquí para ver instrucciones.

Transferencias Electrónicas a Otras Instituciones Financieras.

Servicios de transferencia electrónica le permiten enviar y recibir fondos garantizados a empresas o individuos de todo el mundo. 

Instrucciones para Transferencias al Exterior
En la preparación para transferir fondos al exterior, los miembros deben obtener la siguiente información de la institución financiera que recibirá el dinero:

  1. Número de ruta/tránsito
  2. Verifique el número de cuenta, y el número de sufijo (si procede)
  3. Verifique si hay instrucciones de crédito adicionales

Instrucciones de Transferencias al Interior
Cuando trasfiere dinero de otra institución, la siguiente información debe ser proporcionada a la otra institución financiera:

  1. Enviar dinero a Alloya Credit Union (es la credit union de UECU) y el número de ruta/ABA: 221381715
  2. Indique que el crédito debe de ir a United Educacional Credit Union, número de ruta: 272476776, con el
  3. Crédito final para el nombre del miembro y el número de cuenta.

Remesas

A medida que la población nacida en el extranjero de los EE.UU. sigue aumentando, la posibilidad de enviar los fondos a los miembros de la familia de vuelta a casa es cada vez más importante.

Las remesas son un método de bajo costo para enviar dinero a otros países, especialmente en México, América Latina y Europa. Las remesas difieren de un cable en que no es necesario que el receptor tenga una cuenta en una institución financiera.

Nuestro programa de remesas se encuentra actualmente en suspenso, debido a circunstancias imprevistas. Esperamos tener este restableció muy pronto.

Go to main navigation