BlueOx CU Go to main content
BlueOx FacebookBlueOx InstagramBlueOx TwitterBlueOx YouTube

Cuentas

 Permita que United Educational Credit Union lo ayude a lograr su potencial financiero. Nuestros productos de banca personal le ofrecen tranquilidad en lo que se refiere a su dinero.

Cuenta de Cheques

No hay nada mejor que la comodidad de una cuenta de cheques. ¡Qué tal una cuenta de cheques GRATIS que es perfecta para todos, y que no demanda fuertes gastos por servicios, o que requiera un saldo mínimo!

Características de nuestra cuenta de cheques:

¿Chequera Perdida o Robada?

Si usted se da cuenta de su chequera se ha perdido o robado durante horas de oficina, llámenos inmediatamente. Tomaremos todas las precauciones necesarias para proteger su cuenta.

Si usted tiene conocimiento de un incidente después de horas, hay dos pasos a seguir:

  1. Inicie una sesión en banca en línea (It’s Me 24/7) y haga una suspensión de pago de los cheques perdidos.
  2. Llame a TeleCheck directamente al 1-800-926-5678. TeleCheck es un servicio gratuito y tomara su llamada en la noche, fines de semana y días festivos. TeleCheck notificara a los comerciantes no aceptar los cheques reportados. Usted todavía tiene que notificarnos al siguiente, así que tomar precauciones para hacer nuestra parte.

Reordenación de Cheques

Miembros Que Reciben Cheques Gratis
Los miembros que tienen depósito directo con nosotros recibirán dos cajas gratis de cheques por año. Por favor, reordene sus cheques directamente a través de su oficina local de United Educational Credit Union (llámenos, envíenos un correo electrónico o venga a la oficina).

Miembros Comprando Cheques
Los miembros que compran sus cheques pueden reordenar directamente a través de este enlace: Harland Clarke

Go to main navigation